Cumplir años, hace que afrontes la vida con más seguridad y confianza en ti misma.
Me llamo Begoña, la vida me ha enseñado a no realizar planes a largo plazo, sino a vivirla tal y como viene.
Mi vida es un pequeño caos, pero bien organizado. Soy madre de dos hijos, la mayor de 24 años y el pequeño de 18. Sergio nació prematuro y a consecuencia tiene Parálisis Cerebral. Por este motivo en casa seguimos una rutina, puesto que los cambios afectan mucho a nuestro hijo. Para mí las vacaciones son un descontrol total. Y aunque no trabaje fuera de casa, mi vida es demasiado ajetreada.
Una amiga me recomendó que buscará una distracción, que me gustará, pero que no fuera una obligación, sino algo mío, por eso decidí empezar a escribir este blog, me ayuda a desconectar de mi gran rutina, y cuál ha sido mi sorpresa que, al empezar con esta iniciativa, además de llevar mi página, me han ofrecido llevar las redes sociales de dos negocios.
En el mes de octubre empiezo a preparar los regalos de Reyes, me encanta la Navidad y ver la cara de sorpresa de mi familia al abrir los regalos. Colecciono relojes de arena, si de arena, ya no sé dónde colocarlos, pero no puedo dejar de comprarlos. Me gusta mi vida tal y como es. Ser madre es lo mejor que me ha pasado, con todas las dificultades que hemos vivido y que sabemos que nos quedan por llegar. Pero mis problemas no quitan que sea mujer, y que me guste cuidarme, ir al gimnasio y arreglarme. Mi frase favorita es “Levántate, ponte los tacones y pisotea las tristezas”.
¿Pero cual es el propósito de este blog?
A parte de salir de mi rutina, quiero servir de motivación a otras mujeres.
Cuando las mujeres cumplimos años, afrontamos la vida con más seguridad y confianza en nosotras mismas. Nos preocupamos menos de las cosas que no tienen tanta importancia. Pero si es cierto, que el tiempo pasa y a esta edad nuestro cuerpo empieza a cambiar. Tenemos que empezar a cuidarnos, tener una buena salud, hacer un poco de deporte, alimentarnos lo mejor posible y sobre todo disfrutar de los buenos momentos que a veces no son tantos como quisiéramos.
Las mujeres hemos dado un paso muy grande en busca del amor propio, ahora nos amamos más a nosotras mismas, nos cuidamos más, estamos más pendientes de mantenernos en forma física, de nuestra rutina de belleza, de cual es nuestro perfume ideal, como mantener la piel joven, tenemos miedo a la malvada celulitis y la menopausia. En definitiva nos cuidamos porque nos amamos. Y lo hacemos por nosotras.
Por ese motivo ha nacido Mi Mejor Edad, que no es un número, sino la que tenemos ahora ni más ni menos. No podemos cambiarla, pero si mejorarla.
Si te ha gustado este post, suscríbete y así estarás al día de todas las novedades.